EL NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO DE FRANZ FERDINAND

Always Ascending es el quinto álbum de estudio de la banda escocesa Franz Ferdinand, que fue lanzado el 9 de febrero de 2018. Es el primer álbum no colaborativo de la banda en poco más de cuatro años, siguiendo Right Thoughts, Right Words, Right Action (2013). También es su primer álbum para presentar a los nuevos miembros del grupo, Dino Bardot y Julian Corrie, que se unieron poco después de la salida de Nick McCarthy. La canción principal fue lanzada como el sencillo principal del álbum el 25 de octubre de 2017.

‘Always Ascending’ el esperado nuevo álbum de Franz Ferdinand ya está disponible en formato físico y digital. Su vuelta al escenario musical viene de la mano de un recasting de la banda, con nuevas y frescas ideas llenas de vigorosa experimentación.

“Always Ascending” fue grabado en RAK Studios (Londres) y Motorbass (Paris) y contó con la ayuda del productor francés Philippe Zdar (Cassius, Phoenix, The Bestie Boys) con quien la banda logró una conexión que dió como resultado un sonido deslumbrante con una paleta musical aún más amplia, exuberante y eufórica, creando un sonido que el cantante Alex Kapranos refiere como “futurista y naturalista al mismo tiempo”.

Desde Paris, la ciudad en que nació este nuevo trabajo discográfico, la banda presentó frente a prensa especializada sus nuevos temas que también fue transmitido en un Facebook Live desde la página oficial de Franz Ferdinand: http://smarturl.it/FranzFB y que ya podés revivir!

Franz Ferdinand está compuesto por Alex Kapranos, Bob Hardy, Paul Thomson, Julian Corrie y Dino Bardot.

 

 

El tracklisting para ‘Always Ascending’:

1. Always Ascending

2. Lazy Boy

3. Paper Cages

4. Finally

5. The Academy Award

6. Lois Lane

7. Huck And Jim

8. Glimpse Of Love

9. Feel The Love Go

10. Slow Don’t Kill Me Slow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.