EL MAYORDOMO DE BATMAN TENDRA SU PROPIA SERIE

Los actores Jack Bannon y Ben Aldridge se unen al elenco de la nueva serie precuela de Batman para el canal premium de cable Epix. La serie tiene confirmado 10 episodios.

Epix y Warner Bros. TV han encontrado sus personajes centrales de la nueva serie “Pennyworth”. Jack Bannon ha sido seleccionado para interpretar a Alfred Pennyworth, mientas que Ben Aldridge ha firmado para ser Thomas Wayne.

“Pennyworth” es una serie precula de Batman, la cual viene de la mano del showrunner de “Gotham”, Bruno Heller.

La serie, pactada para 10 episodios, iniciará su producción el 22 de octubre en Inglaterra en los estudios Leavesden de Warner, marcando la primera ocasión que una serie de TV usará esta locación, donde cintas como “The Dark Knight”, “Inception”, “Wonder Woman”, “Jason Bourne”, “Kingsman” y diversas producciones de la franquicia de “Harry Potter” han sido filmadas ahí.

Basada en los cómics de DC, la serie de girará alrededor del mayordomo de Bruce Wayne, Alfred, un ex-miembro de la Special Air Service de la armada británica, que decide formar una empresa de seguridad y trabajar con el joven multimillonario, Thomas Wayne, en el Londres de la década de los 1960’s.

Bannon, británico, tiene en su currículo la película “The Imitation Game” y series de TV como “Ripper”, “Endeavour”, “The Loch” y “Clique”. Por su parte, Aldridge hizo su debut en la serie “The Devil’s Whore”, y participó en series como “Fleabag” y “Paris Song”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.