EL GRAN SHOW DE COLDPLAY EN ARGENTINA

Si la banda británica quiso comprar al público argentino, incluso a los que ayer no lo fueron a ver, lo han hecho. Desde hace días son noticias. Ya en una nota anterior publicamos el video de ensayo de la canción de música ligera, peor no fue todo. La noche tuvo varias aristas emotivas.

Coldplay, la banda inglesa liderada por Chris Martin, eligió la Argentina para el cierre de su gira A Head Full Of Dreams. El martes por la noche, realizó su primera presentación frente a miles de seguidores en el Estadio Único de La Plata.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando tocaron la canción “De música ligera”. Días atrás, Coldplay había estado ensayando el cover de Soda Stereo en Porto Alegre, Brasil. Pero ese no fue todo,  durante el recital, recordaron a los cinco argentinos que fueron asesinados en un atentado terrorista perpetrado por el fundamentalismo islámico en Nueva York, Estados Unidos.

Otro momento especial fue cuando interpretaron la canción “Amor Argentina”, un tango inédito que escribieron especialmente para los seguidores argentinos. Esta noche, regresarán al Estadio Único para despedirse con un último recital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.