EL EXCENTRICO GIANLUCA VACCHI

Quien es Gianluca Vacchi, es una de las preguntas que muchos se hacen sobre este veterano estilo ricky fort que se ha catapultado a la fama desde el año pasado. Excéntrico, divo, millonario y ahora Dj´s que no falta en las principales fiestas privadas europeas.+

 

Le piscine di Mortorio… #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Explotó en las redes sociales principalmente en Instagram con sus videos virales de coreo bailando en el verano europeo junto a su ex novia, los principales hits de ese momento, con lo que cosechó mas de 11 millones de seguidores. Con su extravagante estilo de vida rodeado de lujos, bellas mujeres y celebridades, el italiano se ha convertido en una celebrity.

El hombre que hoy exibe un cuerpo musculoso,bronceado y tatuado en cada uno de los rincones, hace alarde de su estilo bonvivant, rodeado de hermosas mujeres. Hace poco se lo relacionó con la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, recordada por haber sido coronada erróneamente como Miss Universo por Steve Harvey.

Vacchi de 49 años es un destacado hombre en el mundo de las finanzas. Él viaja muy seguido a Miami, para desconectarse de la estresante vida de negocios que lleva en su natal Italia. Gianluca es presidente de la empresa de autocaravanas SEA Societá Europea Autocaravan, además de ser miembro de algunas empresas de renombre en Italia, no sin antes mencionar que dirige su propia compañía llamada Fin Vacchi y Finanziaria Vacchi, una empresa dedicada a la producción de máquinas de manufacturación.

En una entrevista para El País de España el millonario italiano comentó que aún sigue siendo empresario de forma activa, en su historial ha dicho que ha tenido más de 12 empresas en 12 sectores diferentes y comparte con su primo una multinacional que actualmente cotiza acciones en la Bolsa de Milán, la cual realiza máquinas automáticas para el envasado de productos farmacéuticos, alimenticios y tabaco.

 

Sundaydance @jogiorgiajo #gvlifestyle #sundaydance #pitbull

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

El millonario nació en Bolonia aunque en entrevistas ha indicado que no le gusta que lo encasillen bajo ninguna etiqueta, ni como instagramero, ni influencer, ni fit, él mismo ha manifestado “no hay días normales, sino que cada uno trae emociones excitantes”.

Pero Ariadna no es la única colombiana que conoce al millonario, también el reguetonero JBalvin, quien lo invitó a hacer parte de su nuevo video musical llamado ‘Mi Gente’ en entrevista con el programa Teleshow, el paisa dijo: “Con Gianluca somos amigos ya desde hace un par de meses, parte de la gira que tuve por Europa la compartí con él y después seguimos. Hubo una conexión, es como un hermano para mí. Lo quiero mucho”.

En el mundo de la música, lo hace mezclando. El italiano firmó con Spinnin’ records para lanzar la canción Viento, “la percusión rítmica es todo lo que necesitas para una sensual noche de verano”, escribieron en la reseña de la canción de la que ya hay video oficial, obviamente protagonizado por Gianluca y se encuentra actualmente dentro del TOPTEN MOTION como uno de los temas mas votados de la semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.