EL DUO JUSTICE ESTRENA PLEASURE CON UN VIDEO SENSUAL

“Pleasure”, el intenso, explícito y bien realizado nuevo video de Justice.
El dúo francés de música electrónica, Justice estrenó en 2016 Woman, su tercer álbum de estudio que tuvo como singles “Randy”, “Alakazam!” y “Safe and Sound”. Después de un año, Gaspard Augé y Xavier de Rosnay regresan para compartirnos el video del track “Pleasure (Live)”.

En este metraje –producido por Division Paris y dirigido por Alexandre Courtès (Phoenix, Air, The White Stripes, U2, Jamiroquai)– podemos ver una escena de ciencia ficción en donde una apasionada pareja tiene sexo en un cuarto iluminado mágicamente por el artista Nicolas Loir, cuando la pareja llega al clímax… inesperadamente nace un bebé.

En palabras del director, este video. “Es una escena de amor sobrenatural. Una extrapolación de los sentimientos durante el sexo, una simbiosis”. Es una idea de cómo se hacen los bebés según los propios Justice, complementada con la creatividad de Alexandre Courtès. “Quería jugar con colores vívidos y tubos brillantes que atravesaran los cuerpos de los personajes… y a ellos le gustó la idea. Terminamos grabando una escena de sexo atrevida y sensual”.

Se aclara que el video tiene un contenido que puede ser sensible para menores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.