EL BUE SUMA ARTISTAS

se realizará en Tecnópolis el 15 y 16 de diciembre. Mark Ronson vs. Kevin Parker, Thievery Corporation y Cigarettes After Sex se agregan a la grilla.

A Gorillaz y Arcade Fire (los primeros headliners en ser anunciados para la sexta edición del Festival BUE) los acompañarán Mark Ronson vs. Kevin Parker, Thievery Corporation y Cigarettes After Sex. Los nuevos confirmados se presentarán en el Día 1 del festival, el mismo día que Arcade Fire (Gorillaz y Major Lazer encabezarán el día 2).

Además, Major LazerVince StaplesKali UchisParquet CourtsBaxter DuryBrazilian GirlsAcid Arab y Stone Giant completan la lista de artistas confirmados.

Ya están a la venta los Single Early BUE (en criollo, pase para un solo día). Salen $1200, mientras que los VIP, $2300 (que incluye pase exclusivo para un día con acceso al VIP Lounge + Ubicación VIP en el Main Stage). El pase doble Early BUE cuesta $1800, mientras que el pase doble VIP $3500. Los podés adquirir vía Ticketek online o en sus puntos de venta. Con Banco Patagonia tenes 15% de descuento y tres cuotas sin interés. Más adelante, el precio de las entradas aumentará.

El festival tiene un par más de ases bajo la manga: todavía falta anunciar el line up completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.