EL 2019 SERÁ EL AÑO DEL HOMBRE NUCLEAR

Mientras se espera la remake para la pantalla grande de un clásico de la tv de fines de los 70, que dirigirá Damian Szifron (los simuladores) EL hombre Nuclear, como lo conocemos por nuestros pagos, vuelverá el año que viene en formato de comics. Dynamite Comics ha revelado que revivirá a “Six Million Dollar Man” en una serie completamente nueva en marzo de 2019.

Escrita por Christopher Hastings (“The Unbelievable Gwenpool”) y escrita por el artista David Hahn (“Batman ’66″), la serie tendrá lugar en la década de 1970 y seguirá a Austin mientras trabaja con el agente secreto japonés Niko Abe para evitar que un misterioso loco lleve acabo su plan contra Estados Unidos. Sin embargo, las cosas se complican más cuando las actualizaciones que dan poder a Austin comienzan a funcionar mal y fallan durante la misión. Ahora, Steve y Niko necesitarán trabajar juntos para combatir a los samurai, agentes de la KGB y más si quieren salvar a Estados Unidos.

Inspirada en el programa del mismo nombre de la década de 1970, “The Six Million Dollar Man” se centrará alrededor del coronel estadounidense Steve Austin, un héroe condenado que está gravemente herido y recibe una nueva serie de mejoras cibernéticas para que vuelva a la acción.

“Sé que los cómics son el negocio de la diversión, pero como me divertí escribiendo este libro”, dijo Hastings en un comunicado. “Hice pequeños bailes en mi silla cuando me mostraron la obra de arte de David Hahn (que luego viene acompañada por el terrible sentido de la responsabilidad de escribir palabras que son lo suficientemente buenas como para verlas al lado)”.

The Six Million Dollar Man #1 está programado su lanzamiento para Marzo de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.