DO SI DO LO NUEVO DE DIPLO

Diplo revela su nuevo tema titulado “Do Si Do” junto a Blanco Brown, como adelanto de su esperado próximo álbum de música country titulado Diplo Presents Thomas Wesley Chapter 1: Snake Oil, que estará disponible a partir del 29 de mayo y ya podes reservar.

El álbum también incluirá el sencillo previamente lanzado “Heartless” con Morgan Wallen (y su remix con Julia Michaels)“Lonely” con los Jonas Brothers y “So Long” con Cam. A esto se le suma, las contribuciones de Snake Oils por Thomas Rhett, Zac Brown, Young Thug, Noah Cyrus, Orville Peck y más.

 

 

Diplo, quien creció en Daytona Beach, Florida, estuvo incubando ideas durante mucho tiempo para este nuevo proyecto country, llevándolo al público por primera vez en Stagecoach’s first ever Late Night dance party en 2019, en donde también presentó en vivo el exitoso tema Old Town Road junto a Lil Nas X y Billy Ray CyrusDiplo también reveló su propio remix de “Old Town Road” y tuvo una aparición en el escenario de los premios Grammy de este año junto a grandes estrellas como Lil Nas X, Billy Ray Cyrus, Mason Ramsey, BTS y más.

Nacido como Thomas Wesley PentzDiplo es uno de los talentos más dinámicos de la música actual bajo su propio sello, así como un miembro del legendario Major Lazer, que recientemente reveló “Lay Your Head On Me” junto a Marcus Mumford, LSD, el grupo psicodélico con Sia y Labrinth, cuyo álbum debut ya cuenta con más de mil millones de streams hasta la fecha, y Silk City con Mark Ronson, cuyo exitoso sencillo “Electricity” con Dua Lipa encabezó los charts a nivel mundial y ganó un premio Grammy por Best Dance Recording.

Como uno de los productores más demandados del mundo, Diplo trabajó con diversas celebridades como Beyoncé, Bad Bunny y Turnstile. En 2019, reveló su EP titulado Higher Ground, un homenaje a la música deep house, a través de su propio sello discográfico con el mismo nombre. También continúa dirigiendo su propio sello Mad Decent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.