DIPLO EN LAS ALTURAS

Diplo ha sido noticia en Australia porque se le ha visto pinchando a más de 150 metros de altura ganándose el apodo de “el tipo blanco que se encuentra en todas las partes” y es que ya le podemos considerar un todoterreno, no son muchos los dj´s que se atrevan a hacer este tipo de sets.

Retumbó el puente cuando le vimos con un set de Funkadelic House, compuesto por sus canciones más sonadas. La fiesta comenzaba con su canción de Silk City “Only Can Get Better”, una colaboración con Mark Ronson.



Vimos que Diplo no tenia miedo a pesar de encontrarse tan lejos del suelo. Podemos observarlo en el vídeo, que se encuentra con arnés puestos para mantener su seguridad.

Metiéndonos en el set, aparecen canciones como “Electricity”, “Audio” de su grupo LSD, “San Francisco” de Don Dolla, entre otras.
El productor declaraba que fue bastante bueno, pero que a su vez fue bastante aterrador. En general, el set duró algo más de 30 minutos. No todos se atreven a pinchar a más de 150 metros de altura.
En cuanto a lo que viene de Diplo sabemos que se encuentra encerrado en su estudio trabajando en su próximo EP country. Incluso, asegura: “la posibilidad de que el año que viene vuelva el dúo que conforma junto a Skrillex, Jack U es muy factible“.

Te mostramos el set de Diplo en las alturas. Disfrutalo:

 

Fuente: Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.