DIPLO ANUNCIA EL FIN DE MAJOR LAZER

Diplo confirmó en una entrevista con Complex que el próximo álbum de estudio de Major Lazer será el último que edite el grupo tal y como lo conocemos. El productor norteamericano dijo que el trío, que lanzó hace pocos días el “Afrobeats (DJ Mix)”, se dará por terminado luego del lanzamiento del álbum en 2019.

Major Lazer, que celebra este año sus diez años de historia, prometió “nueva música todo el mes” hace algunas semanas y han estado presentando algunos nuevos sonidos, cumpliendo sus palabras. Los fanáticos no deben estar tristes ya que, así como confirmó el final del grupo, también aseguó que habrá mucha música que verá la luz el año próximo.

El álbum, aseguró Diplo, contará con “un montón de material que nunca han escuchado que hemos hecho en los últimos diez años” y agregó al respecto: “el año que viene llega nuestro último álbum, así que tenemos mucho material para lanzar desde ahora hasta ese momento”.

La razón del final de Major Lazer, según el productor, tiene que ver con que tiene mucho de su tiempo ocupado con otros proyectos como Silk City junto a Mark Ronson y LSD con Sia y Labrinth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.