DIDO LLEGA A LA ARGENTINA

Dido anunció su show en la Argentina, el 31 de octubre en el Teatro Coliseo. Esta será su primera actuación en el país, luego de varios años de trayectoria. La cantante está presentando su quinto trabajo de estudio, Still On My Mind.

La artista británica tuvo dos de los discos más vendidos en la historia del chart británico. Su primer álbum, No Angel (1999), sigue siendo uno de los debut más vendidos en todo el mundo. La compositora obtuvo más de cuarenta millones en ventas de discos a lo largo de su carrera.

Su llegada a la música fue como corista en Faithless, la banda de su hermano Rollo. Realizaron giras juntos en 1996, durante el debut de la banda, hasta su propio debut en 1998. El éxito de No Angel fue lento y fue creciendo hasta convertirse en el álbum más vendido en el año 2001.

Después de cinco años de silencio, Dido volvió a la actividad con sus nuevas canciones y nuevo disco. “No hubo realmente una intención de alejarme de la música. No soy una persona intencional. Pero soy brillante en el día de hoy. Sé lo que estoy disfrutando en el momento”, contó en un comunicado.

Aqui te dejamos un clasico para que empieces a palpitar su llegada. Podes escucharla las 24 hs dentro de nuestra programacion:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.