DERULO + GUETTA CON UN GRAN EQUIPO DE ARTISTAS PRESENTAN GOODBYE

El artista internacional acreedor de múltiples certificaciones de platino Jason Derulo estrena hoy “Goodbye”, una canción vigorosa y pegadiza con estrofas adictivas en dos idiomas, cantadas por Derulo, Nicki Minaj y Willy William, sobre la base de vibrantes beats creados por el renombrado DJ y productor francés David Guetta. Escuchala acá.

“Goodbye” sucede a sus exitosos “Pull-Up” y “Tip Toe”, canciones que han llegado a lo más alto de los charts en nuestro país y se han popularizado de la mano del coreógrafo Matias Napp quien logró imponer ambas canciones en las RRSS de la mano de sus challenges “Desafío Baila”. ¿Tendrá “Goodbye” también su propio desafío viral?

Escuchar la Cancion Goodbye

El video oficial de “Goodbye” fue dirigido por Hype Williams y se conocerá el próximo mes

Jason encara una importante gira en estadios europeos con 27 fechas, comenzando el 19 de septiembre en Dublín. La gira incluye 8 fechas en Reino Unido, más shows en París, Berlín, Madrid, Milán y Varsovia.

Jason Derulo es un artista con múltiples certificaciones de platino cuyo éxito más reciente, “Swalla”, alcanzó más de 1.000 millones de vistas en YouTube. La canción recibió la certificación ORO en Argentina y está próximo a convertirse Platino.

Dos de sus canciones más exitosas, “Whatcha Say” y “Talk Dirty” [feat. 2 Chainz], alcanzaron 4 certificaciones de platino, mientras que “Want To Want Me” y “Ridin’ Solo” obtuvo 3 certificaciones de platino y Trumpets,” “Wiggle” [feat. Snoop Dogg], y “In My Head”, dos.

Los singles con certificación platino son “Marry Me,” “The Other Side,” “It Girl,” “Get Ugly,” y “Don’t Wanna Go Home.” Los streams acumulados continúan creciendo, excediendo los 7.000 millones a nivel general y las vistas en YouTube exceden los 5.000 millones. En radios, su música impactó en una audiencia total de 20.000 millones con 3,500 millones de pasadas. Jason fue artista invitado en el programa Monday Night Football, lanzó su línea de vestimenta LVLXIII en Bloomingdale durante el otoño, es socio del sello Warner Bros, Records y de Warner (Chappell Music e invierte en muchas empresas, incluyendo Catch L.A. y Rumble Boxing con Sylvester Stallone y Ashton Kutcher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.