DEPECHE MODE HOMENAJEA A BOWIE CON VERSION DE HEROES

Depeche Mode arrancó su nueva gira mundial  presentando su flamante nuevo álbum ‘Spirit’.  El primer concierto fue el pasado viernes en Estocolmo. El recital tuvo una sorpresa inesperada para todos los fans, resulta que  el trio compuesto por Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher, inesperadamente homenajearon a David Bowie, interpretando una versión de una de las canciones más populares de El Duque Blanco”,Heroes.

En el primer show de esta nueva etapa interpretaron unas 22 canciones, alternando temas de su último disco de estudio con clásicos de todas las épocas. En el caso de Héroes llegó mediando el bis del show, y el público sueco lo recibió con palmas tan pronto Gahan entonó la primera estrofa ante una imagen de una bandera negra hondeando.

 ‘Spirit’, es el último trabajo del trío británico, según criticas especializadas, el disco recibió buena aceptación, aunque si bien lo musical no perdió la esencia, termina siendo uno de los discos menos comercial de la banda, algo que los fanáticos no están del todo convencidos. Según Martin Gore en declaraciones previas a lanzamiento, las letras se alejan de los orígenes, planteando un vuelco a canciones más criticas con la situación política global.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.