DEPECHE MODE ESTRENO OFICIALMENTE HEROES DE DAVID BOWIE

La famosa canción de David Bowie, “Heroes”, cumplió 40 años el pasado 23 de setiembre. Es una canción que se ha convertido en un ícono, que por años ha tenido múltiples reversiones y ha servido de soundtrack para algunas películas, ahora tiene un cover oficial a cargo de Depeche Mode con motivo de su aniversario.

El video fue grabado durante las Highline Sessions y estuvo dirigido por Tim Saccenti. Como era de esperarse, la legenda británica plagó el tema de Bowie con beats, algunos cambios en sintetizadores y lo embelleció con el constante eco de la guitarra de Robert Fripp y, por supuesto, la voz teatral de Dave Gahan, vocalista de Depeche Mode.

De acuerdo a las declaraciones de Dave a NME, “‘Heroes’ es una de las canciones más especiales para él en este momento”. “Bowie es uno de los artistas con los que he estado traumado desde mi adolescencia. Sus discos siempre son lo que me mueven a ir de gira y hacer un cover de ‘Heroes’ es rendir un tributo a Bowie“, añadió.

“Heroes”, lanzado el 23 de septiembre de 1977, pertenece a la famosa Trilogía de Berlín (Low, “Heroes” y Lodger) que Bowie trabajó junto a Brian Eno en la década de los 70. Juntos compusieron esta canción que ahora, cuatro décadas después, tiene un gran significado, no solo para la vida de Dave Gahan, también para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.