DEPECHE MODE COMUNICÓ LOS MOTIVOS DE LA MUERTE DE ANDY FLETCHER

Depeche Mode compartió un extenso posteo luego de la muerte de Andy Fletcher. El tecladista y miembro fundador de la banda murió el 26 de mayo a los 60 años. A pedido de su familia, el grupo publicó un mensaje con la causa de la muerte del músico.

“Queríamos tomarnos un momento y reconocer el gran amor por Andy que hemos visto de todos ustedes en las últimas semanas. Es increíble ver todas sus fotos, leer sus palabras y ver cuánto significó Andy para todos ustedes. Como puede imaginar, fueron semanas extrañas, tristes y desorientadoras para nosotros aquí, por decir lo menos. Pero vimos y sentimos todo su amor y apoyo, y sabemos que la familia de Andy también lo sintió”, destacó el comunicado firmado por Dave Gahan y Martin Gore.

La banda contó las causas que llevaron a la muerte del músico. “Hace un par de semanas recibimos el resultado de los médicos forenses, que la familia de Andy nos pidió que compartiéramos con ustedes ahora. Andy sufrió una disección aórtica mientras estaba en su casa el 26 de mayo. Entonces, aunque fue demasiado, demasiado pronto, falleció de forma natural y sin sufrimiento prolongado”.

La disección aórtica es una afección grave en la cual hay una ruptura en la pared de la arteria principal que transporta la sangre fuera del corazón. A medida que la ruptura se extiende a lo largo de la pared de la aorta, la sangre puede correr por entre las capas de la pared del vaso sanguíneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.