DEORRO SE LE ANIMA AL EDM LATINO

Deorro, el aclamado DJ y aclamado productor de EDM, lanza “Rumba” junto al cantautor de música latina Jeon. El sencillo es la quinta canción del muy esperado álbum “ORRO”, del ganador de múltiples discos de platino y aplaudido por la crítica, en el que Deorro fusiona los ritmos latinos con EDM, que le han permitido crear el sonido alegre y optimista que le caracteriza, con temas como “Napoleona”, “Ponte pa mí” y “Si tú no estás aquí”. La canción y el video con la letra oficial ya están disponibles a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Con “Rumba”, Deorro quería que sus fans en todo el planeta se levantaran y bailaran, ya fuera en un “rave” o en casa. Con ese sentimiento y esa visión en mente, Deorro hizo un tema que fusiona los mejores ritmos de EDM / dance de avanzada con  los icónicos sonidos de la cumbia. Para darle un toque extra y más cultural, Deorro se asoció con el vocalista y compositor de música latina Jeon, quien ha colaborado con artistas como JBalvinAnittaNicky Jam y Luis Fonsi, entre otros, y quien le dio su propio giro a las letras y ayudó  a elevar la canción aún más. “Rumba”, al igual que los sencillos lanzados recientemente por Deorro, es una muestra de lo que el artista trae en su próximo álbum “ORRO”.

Deorro relató: “’Rumba’ fue una de esas raras canciones que se crean literalmente de la noche a la mañana, mientras estábamos en nuestro viaje a Miami en enero. Una noche entré a la cocina tarde después de una sesión queriendo mostrarle a mi equipo esta canción en la que había estado trabajando, que había creado, y cómo se comparaba con las pistas que había escuchado de adulto. Al día siguiente tuvimos nuestra sesión con Jeon, a quien acabábamos de conocer. Le pusimos Algunos temas y no se terminaba de decidir, pero cuando sonó ‘Rumba’ dijo: ‘¡Esto es!’ Ese día, en general, todo el estudio estaba en la misma gran vibración, fue un evento familiar. En la canción, todos los ruidos y voces que escuchas de fondo son literalmente un grupo de seis hombres en la cabina del estudio White Claws gritando, ‘¡Hey!’ Durante las partes de tonos altos, todos literalmente gritamos lo más fuerte que pudimos. Terminamos con dolor de garganta.”

“Recuerdo ese día como si fuera ayer. El ambiente y la hora, todo se sentía tan bien y ten en cuenta que nunca conocí a Deorro hasta la primera sesión. Llegamos y fuimos directamente al estudio. Tenía a su equipo con él y todos me hicieron sentir como en casa y muy bienvenido. Estuvimos escuchando algunos ritmos y referencias que él tenía, pero en el momento en que tocó este “beat” y fue lo único que hizo falta. ¡Eso fue todo! Por primera vez en mucho tiempo sentí de nuevo que estaba haciendo música divertida y solo con el fin de pasarla bien. Nos grabamos a todos juntos, riendo y uniendo toda la magia. Todos tuvimos la oportunidad de intercambiar opiniones para creer el mejor producto que podíamos. Un equipo realmente increible”, comentó Jeon.

A principios de este año, Deorro unió fuerzas una vez más con el galardonado artista de merengue Elvis Crespo y IAmChino para su exitosa canción “Napoleona”. La canción de música latina / EDM inspirada en el merengue se mantiene fiel a la emoción por la que Crespo, IAmChino y Deorro han mantenido a lo largo de sus carreras . El productor y ganadot multiplatino también lanzó “Ponte pa mí” junto al rapero y artista puertorriqueño Jon Z. Al igual que “Napoleona”, la canción presenta el estilo de producción característico del DJ de EDM, lo que le da a su base de fans global otro éxito que sin duda los hará bailar en todas partes. Deorro también lanzó “Si tú no estás aquí ” junto con la cantante pop latinoamericana Lua y “Me siento bien” junto a Kura y Alex Rose, dos canciones que se basan en su impresionante repertorio de temas espectaculares. La visión general que Deorro  ha estado implementando en su música ha sido algo que es la base de su gran éxito, que está detrás de sus populares canciones “Bailar” y “Pica”, ambas con el icónico intérprete Elvis Crespo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.