DEADPOOL LANZA SU DISCO DE BANDA SONORA Y TE LO ADELNTAMOS ACÁ

Es sin dudas el estreno de esta semana, y promete competir cabeza a cabeza con los Avengers de la misma casa de las ideas. En esta nota te presentamos el trailer y las canciones que vas a poder escuchar en la película.

Las canciones incluida en la nueva película del Mercenario Bocón ya se encuentra en pedido adelantado para su lanzamiento digital y físico.

Con una semana de anticipación al estrenos de “Deadpool 2” en cines, la música de dicha película ya se encuentra en preventa; y dejando entrever algo de lo que escucharemos en la nueva película de 20th Century Fox. Por supuesto, el disco es encabezado por el tema “Ashes” interpretado por la canadiense Céline Dion, el cual fue estrenado la semana pasada.

Este disco de canciones estará a la venta a partir del 18 de mayo de 2018 en formatos físicos y digitales. Este lanzamiento se suma al Original Motion Picture Score compuesto de Tyler Bates, que también estará disponible en formato físico el 18 de mayo y que está a la venta a partir del día de hoy en digital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.