DAVID GUETTA ESTRENA CANCION CON JOHN NEWMAN

David Guetta y su deseo imparable por lanzar música llevan latentes desde principios de 2021. El DJ se ha unido en esta ocasión al cantante británico que regresa a la música después de un año con esta colaboración. 

A principios de año el DJ lanzó varias canciones que dieron mucho qué hablar, sin embargo, parece que David Guetta continúa trabajando sin descanso porque viene a ofrecernos más.

El francés ha anunciado su nueva colaboración junto al músico británico John Newman. El cantante había anunciado su retirada hace más de un año, pero volvió con una canción compuesta por él para Calvin Harris.

Pero esta vez con ‘If You Really Love Me (How Will I Know)’ y David Guetta podremos escuchar de nuevo la voz del artista. La canción tiene previsto su estreno para el próximo 2 de julio tal y como han anunciado el DJ y el compositor en sus redes sociales.

Se trata de una colaboración bastante esperada que promete no dejar indiferente a nadie por el teaser que Guetta ha compartido en Instagram. Además, queda bastante claro que esta canción será un claro guiño a uno de los grandes éxitos de la carrera de Whitney Houston.

No cabe duda de que la voz de la cantante se amolda perfectamente a cualquier estilo, algo que volveremos a comprobar en apenas unos días gracias a David Guetta, Mistajam y John Newman en ‘How Will I Know’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.