CONFIRMAN NUEVA PELICULA ANIMADA DE LAS TORTUGAS NINJA PARA NETFLIX

Seth Rogen prepara una película animada para el 2023 de “Teenage Mutant Ninja Turtles” para Nickelodeon.

Nickelodeon ya está trabajando en una nueva película animada, de animación por computadora, de las Tortugas Ninja bajo el comando de Seth Rogen, programada para el 11 de agosto de 2023. Rogen producirá la cinta junto con Evan Goldberg y James Weaver, los tres como parte de la productora Point Grey Pictures. El guión será escrito por Brendan O’Brien, que fue co-escritor de las cintas “Neighbors” “Neighbors 2: Sorority Rising”. Jeff Rowe, quien co-dirigió y escribió la cinta “The Mitchells vs. The Machine” para Netflix, será director con Paramount Pictures a cargo de la distribución global de la cinta.

Rogen compartió la noticia a través de Twitter con una imagen del libro de ciencias de Leonardo, donde vienen algunas bromas sobre sus hermanos, y una espada.

 

“Teenage Mutant Ninja Turtles” data de 1984 y se volvió inmediatamente popular en poco tiempo con series de TV y películas de acción viva. En los 2010’s, las películas tuvieron un reboot de la mano de Michael Bay que en conjunto generaron 1,200MDD a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.