COLDPLAY ESTRENAN ALBUM BASADO EN CANCIONES FAVORITAS DE LOS FANS ARGENTINOS

Live In Buenos Aires” y “Live In São Paulo” incluyen los éxitos y las canciones favoritas de los fans, extraídos de los siete álbumes de estudio N° 1 de la banda.

El 7 de diciembre, la emblemática banda inglesa Coldplay, celebrará su exitosa gira A Head Full Of Dreams Tour con el lanzamiento de Live In Buenos Aires / Live In São Paulo / A Head Full Of Dreams (Film), en formato CD, DVD, vinilo y digital.

El álbum Live In Buenos Aires fue grabado el 15 de noviembre de 2017, en la última noche de la gira A Head Full Of Dreams Tour. Los 24 temas de audio en vivo marcan la primera vez que se edita un concierto completo de Coldplay. El DVD con la película del concierto Live In São Paulo, tiene dos horas de duración y se filmó una semana antes: el 8 de noviembre de 2017. La gira A Head Full Of Dreams Tour fue considerada la tercera más grande de todos los tiempos, con una audiencia de 5,5 millones en todo el mundo.

Este lanzamiento combinado del álbum en vivo “Live In Buenos Aires” y el DVD del concierto “Live In São Paulo” -también conocido como Butterfly Package- se completa con el documental “A Head Full Of Dreams”, que muestra los 20 años de la colorida historia de Coldplay y será proyectado únicamente el 14 de noviembre en 15 salas de nuestro país.

Como adelanto a este nuevo material, el cuarteto inglés lanzó hoy el audio oficial de “Viva La Vida” que forma parte del disco en vivo “Live In Buenos Aires” y ya está disponible en plataformas digitales acá. También puede verse en YouTube el video de la canción incluido en el DVD “Live In São Paulo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.