CHUCKY SE REINVENTA, OTRA REMAKE

Chucky, el muñeco diabólico, está listo para volver a jugar de nuevo. MGM ha colocado el remake como prioridad bajo el comando del director Lars Klevberg.

MGM hará un remake de la película clásica de la década de los 1980’s “Child’s Play” (mejor conocida en México como “Chucky, el muñeco diabólico”) centrada en un muñeco poseído por el alma de un asesino serial y la cual vendrá de la mando los productores de “It” David Katzenberg y Seth Grahame-Smith.

El estudio la puesto en la lista de prioritarios, y tendrá al director noruego Lars Klevberg. La producción está programada para arrancar producción en Vancouver, Canadá en el mes de Septiembre.

Tyler Burton Smith, que solía escribir videojuego y que hizo el guión de “Kung Fury 2”, realizó el libreto de esta nueva cinta.

La película original, dirigida por Tom Holland y co-creada con Dan Mancini, narraba la historia de un popular muñeco llamado Chucky el cual se ve poseído y empieza a aterrorizar a una madre soltera y su hijo, en miras de poder brincar al cuerpo del hijo antes que su transferencia con el juguete sea convierta permanente (Que por supuesto, falló e inició una franquicia).

Esto marcará un estilo de regreso de la franquicia a MGM, ya que la película original fue lanzada por United Artists;las siguientes fueron lanzadas por la la productora Rogue (parte de Universal Pictures) y Universal Home Entertainment.

Klevberg es mejor conocido por su trabajo inédito en la cinta “Polaroid”, una película que se suponía debió haberse estrenado el año pasado por la compañía Dimension, sin embargo, luego de la bancarrota de la Weinstein Co.,salió del calendario de estreno, y se espera que llegue a cines este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.