CHRISTINA AGUILERA LANZA SU SEXTO DISCO

Con letras mas fuertes que en los anteriores trabajos, la rubia que supo pelear el lugar de “princesita del pop” ahora esta de regreso con un lanzamiento audaz, lleno de talento y provocación. Con videos donde se la ve con una estética a cara labada, pero no menos sexy que antes. Pareciera regresar a sus orígenes mas transgresores de su generación como reminiscencias a Miley Cyrus. Acá las letras y los videos que ya giran por el mundo difundiendo el lanzamiento de su gira por USA.

Tracklisting – Liberation:
1. Liberation
2. Searching For Maria
3. Maria
4. Sick Of Sittin’
5. Dreamers
6. Fall In Line feat. Demi Lovato
7. Right Moves feat. Keida & Shenseea
8. Like I Do
9. Deserve
10. Twice
11. I Don’t Need It Anymore (Interlude)
12. Accelerate feat. Ty Dolla $ign & 2 Chainz
13. Pipe
14. Masochist
15. Unless It’s With You

Christina anunció las fechas de su gira norteamericana; la primera de Christina desde 2008. El tour comenzará el 25 de septiembre y pasará por 22 ciudades y algunos de los recintos más importantes de Norteamérica, incluyendo dos fechas en el Radio City Hall de Nueva York, dos fechas en el The Chicago Theatre, y conciertos en Boston, Oakland, Denver, Los Angeles y Las Vegas, entre otros.

 

Más de Christina Aguilera

Christina Aguilera es una reconocida artista por su poderosa voz, hits y ganadora de premios Grammy. A lo largo de su carrera vendió más de 43 millones de discos a nivel mundial. Aguilera logró cinco singles No.1 en el Billboard Hot 100 convirtiéndose así en la cuarta artista femenina que logro el top de chart durante tres décadas consecutivas (1990s, 2000s, and 2010s). Ganó 6 premios Grammy incluyendo un Grammy Latino. Además, cuenta con una Estrella en el Paseo de la Fama, Hollywood y es el único artista sub 30 que forma parte del Top 100 de las mejores voces de todos los tiempos según Rolling Stone. En el 2011, entró en el mundo televisivo como coach en el programa de talentos The Voice.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.