CHARLIZE THERON DIJO QUE DEPECHE MODE ES “LABANDA SONAR DE SU VIDA

La noche del sábado se llevó a cabo la ceremonia de inducción al “Rock and Roll Hall of Fame”, en la cual pudimos ver a Iggy Pop dar el discurso de inducción a Nine Inch Nails, así como un tributo a Marc Bolan de la agrupación británica T-Rex interpretado por Ringo Starr.

Esta ceremonia también contaría con la presencia de la actriz ganadora del Oscar Charlize Theron, quien fue la encargada de dar el discurso de inducción para la agrupación de synth pop Depeche Mode, a quienes describió como “la banda sonora de su vida”.

Depeche Mode es la banda sonora de mi adolescencia. No bromeo. Había literalmente una canción para cada momento de mi vida: Mi primera cita, mi primera vez fuera de Sudáfrica, y por supuesto, la primera vez que tuve el corazón roto”, declaró la actriz en su discurso.

“Y cuando finalmente pude verlos en vivo hace un par de años, era esta epica bofetada de nostalgia en la cara. Pero más que eso, cuando estaba en el espectáculo me di cuenta de lo que amaba sobre su música: Ellos celebran al forastero”.

La actriz asegura que esto solo pudo comprenderlo al ver videos tomados durante el concierto. “Estaba envuelta en lágrimas. Llegué a casa. Le conté a mis hijas al respecto y estaba realmente molesta porque usualmente no voy a conciertos para terminar llorando”.

Theron asegura que esto es muestra del poder que tiene la banda para lograr conmover a la gente a través de los años, y que cuando tuvo la oportunidad de elegir algunas canciones para la banda sonora de “Atomic Blonde”, Depeche Mode fueron los primeros en su lista.

“No es sorpresa que ellos se unan a las filas del ‘Rock and Roll Hall of Fame’. Debieron estar ahí hace veinte años, si fuera por mí. Pero que increíble y bien merecido honor. Gracias, muchachos, por ser la banda sonora de mi vida”, concluyó la actriz.

En su discurso de aceptación, el lider de la banda Dave Gahan comentó: “¿Saben? Crecer, escuchar música en la radio y tener música, realmente nos ha ayudado a sentirnos normales, parte de algo. Eso es lo que hace la música y creo que es lo que Depeche Mode ha hecho por mucha gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.