CHARLIE PUTH ESTRENA VIDEO DE SU NUEVO SINGLE

El cantante, compositor y productor varias veces nominado al Premio Grammy Charlie Puth reveló oficialmente su nueva canción. Se trata de “How Long” y ya se encuentra disponible en todos los servicios de streaming. “How Long” es el segundo single derivado del esperado álbum de Puth “VoiceNotes” y el que le sigue a su álbum debut de 2016, que obtuvo certificación de Platino, “Nine Track Mind”. Charlie Puth también anunció la fecha de salida de “VoiceNotes”, el próximo 19 de enero.

“How Long” fue producido únicamente por Puth y escrito en colaboración con Justin Franks (“See You Again”) y Jacob Kasher (“Attention”). Con Puth como único productor de “How Long,” sus fans pueden seguir probando al tono que le dio a “VoiceNotes”.

La próxima semana, Puth celebrará su próximo álbum con otra serie de presentaciones en importantes programas de TV en apoyo de su exitoso single “Attention” con apariciones en el Show de Ellen DeGeneres, el Late Late Show con James Corden y The Talk.

“Attention” fue editado este año y se convirtió en el primer tema N° 1 de Puth en las Radios Pop de USA, manteniéndose en la cima durante tres semanas, además de escalar al N° 5 en los Hot 100 de Billboard, en donde permaneció durante tres semanas seguidas. Después de obtener la certificación de Platino a menos de 16 semanas de su lanzamiento, “Attention” se convirtió oficialmente en el single más exitoso de Puth a la fecha. El video oficial también se convirtió en el video más exitoso de Puth, con alrededor de 500 millones de vistas.

Escrito y producido por Puth, “Attention” obtuvo excelentes críticas: el NY Times lo describió como “una toma salvaje reproducida en un ambiente de soul suave de los 80’s sacudido por un funk brillante”, mientras Billboard la promocionó como “un pulido primer adelanto de su segundo álbum”.

Desde la salida de “Attention,” Puth tocó el tema en The Tonight Show de Jimmy Fallon,The Voice, durante el Espectáculo de Fuegos Artificiales de Macy el 4 de julio y como parte de la serie de Conciertos de The TODAY Show. “Attention” tuvo remixes de varios artistas importantes como David Guetta y KYLE. Durante el reinado de “Attention” , Puth acompañó a Shawn Mendes durante el tour en estadios, con localidades agotadas cada noche y con audiencias que cantaban cada tema que tocaba en su show de apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.