CHAINSMOKERS ADELANTA CORTE DE SU NUEVO ALBUM

Pasaron ya dos años sin música nueva ni giras, pero The Chainsmokers están listos para volver. La banda formada por Alex y Drew inaugura una nueva era musical con su nuevo single “High”, que anticipa a su cuarto álbum de larga duración. El video oficial sigue a los integrantes en un viaje de altura, mientras Drew persigue a su pareja inalcanzable a través de varios escenarios surrealistas y muestra la navegación a través de un mundo donde el amor siempre es fugaz.

La banda dijo sobre el single: “La canción captura perfectamente el espíritu de las relaciones de hoy, los extremos a los que llegaremos por alguien a quien amamos y las mentiras que nos decimos a nosotros mismos para continuar infelices. Sin embargo, debajo de estas letras oscuras y a menudo polémicas es una producción que se siente como una celebración porque todos sabemos que al final del día, nunca escuchamos consejos, hacemos lo que se siente mejor para nosotros y seguimos diciéndonos que esta vez será diferente”.

En los últimos años, la banda se tomó su tiempo para escribir y grabar su cuarto álbum, al mismo tiempo que se enfocaba en la filantropía y en su productora de cine y televisión, Kick The Habit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.