CATTANEO SINFONICO EN EL COLON

En versión sinfónica, la música electrónica llegará en febrero al gran coliseo de la mano del DJ argentino más reconocido en el mundo; en el marco del festival Únicos también se presentarán allí Serrat, Jairo, Eruca Sativa y Roger Hodgson de Supertramp, entre otros.

Connected es el primer desembarco de la música electrónica en la sala mayor del Teatro Colón con un concierto de carácter sinfónico, que llega de la mano de Hernán Cattáneo, DJ argentino de reconocimiento internacional. Bajo su dirección general y junto con una orquesta de cincuenta músicos que tendrá a Gerardo Gardelín en la batuta, en dos funciones el mismo jueves 22 febrero.

 

 

 

En más de veinte años recorriendo el mundo ha visto experiencias similares, aunque más pop que ésta. Concretamente hace un año trabaja con un círculo íntimo de colaboradores en la estructura de esta casa que ya se levanta: un espectáculo que pondrá a la orquesta -en parte integrada por músicos de la Estable-, en primer plano, sobre el escenario del Colón, y una modesta cabina de control rematando la escena, desde donde él, junto con Oliverio, manejará pistas y consolas.

El jueves Cattáneo posteó en sus páginas el flyer de Connected y los fans más melómanos enseguida comprendieron que lejos del ámbito de discoteca encontrarán allí un show de culto. Próximamente, estarán a la venta las entradas para estas dos funciones que, además, serán transmitidas vía streaming, y contarán con músicos invitados como Richard Coleman -está bien imaginarlo en el rol de Dave Gahan-, Leandro Fresco y Javier Zuker al bajo, entre varios otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.