BOOM DE MALLA ENTERIZA EN VERANO 18

Se aproxima la temporada de verano 2018 y ya la tendencia esta definida. Este año a la bikini le sale un clásico competidor. La malla enteriza, Renovada, con diseños jóvenes, cavados, escotados  y hasta vienen con volados. En esta nota te presentamos alguna de las variantes de esta prenda que se renueva volviéndola sexy.

Durante el verano 2017 las bikinis fueron desplazadas por las enterizas, sin embargo las colecciones del 2018 están repletas de mallas de dos piezas que vuelven a tomar fuerza con distintos diseños, estilos y estampados.

¡Los volados son furor! Este verano los vas a ver en remeras, vestidos y por supuesto en las mallas, como la de Tupi Saravia, bloguera de moda e instagramer con millones de seguidores.

El verano 2018, porque son elegantes, sensuales y afinan la figura. Cuanto más oscura y más cavada es, más estiliza. Se puede elegir un diseño más clásico o uno más sexy con escotes profundos. Vienen en varios estilos y modelos. Los nuevos diseños apuestan por colores vivos e intensos, como fucsia, turquesa, amarillo, rojo, incluso floreados o don estampas. Este verano las estrellas juegan un rol fundamental en las prendas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.