BAG OF TRIX LO NUEVO DE ROXETTE

Bag of Trix – Music From The Roxette Vaults – es una colección de 46 grabaciones de Roxette inéditas o sacadas de circulación, que incluyen demos, mezclas alternativas, versiones en español, bonus tracks y otro material de la extensa, ilustre y exitosa carrera de la banda sueca entre 1986 y 2016.

La colección comenzó su edición con Bag of Trix – Music From The Roxette Vaults Vol.1 que se lanzó el 30 de octubre en formato digital y finalizará el 11 de diciembre con el lanzamiento del último volumen digital y los dos formatos físicos: la caja con 4 LP y el set de 3 CD.

*En Argentina estará disponible en formato CD.

“Bag Of Trix” ofrece una visión exclusiva de la carrera de uno de los grupos más fascinantes de Suecia. Cabe señalar el mix del single “Joyride” realizado por Brian Malouf, cuarto single N° 1 de Roxette en el chart Hot 100 de Billboard en la primavera de 1991. En la versión del álbum, la canción es un clásico del catálogo de Roxette, pero pocas personas fuera de los Estados Unidos escucharon probablemente esta mezcla intensa y frontal.

“Bag Of Trix Vol. 1” presenta el demo acústico de Marie Fredriksson y Per Gessle del tema ”Hotblooded”, así como una versión unplugged de su segundo N° 1 en EE.UU, ”Listen To Your Heart”, que junto con su versión de la obra maestra de los Beatles ”Help!”, fue grabada en los estudios Abbey Road en Londres, durante el otoño de 1995.

Los millones de fans de Marie Fredriksson podrán escuchar los tres demos de grabación casera de las canciones ”Pocketful Of Rain”, ”Beautiful Boy” y ”Waiting For The Rain”, de las cuales la última fue la única en formar parte de un álbum de Roxette.

“Tanto Marie como yo amábamos estar en el estudio y grabar nuestra música, y mirando hacia atrás ahora, es abrumadora la cantidad de material que produjimos, mucho más de lo que lanzamos. Pero creo que estábamos muy estimulados por el fantástico circo de Roxette en el que estábamos en ese momento”, comenta Per Gessle con una sonrisa.

“Mucho de lo que entonces “sólo” figuró como material adicional de singles en Japón o que quizás ni siquiera fue lanzado, hoy es una parte importante de nuestro catálogo. Y por eso creo que Bag Of Trix ofrece una experiencia muy interesante, especialmente a aquellos que nos han seguido a través de los años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.