AVICII PRESENTA NUEVO TEMA EN SU HOMENAJE

“SOS (Feat. Aloe Blacc)”, la primera canción que se desprende del próximo álbum de Avicii, “TIM”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Elegante y moderna, se construye a través de la creciente voz de Aloe Blacc y de la producción pop de Tim Bergling, Albin Nedler y Kristoffer Fogelmark.

Cuando Tim falleció en Omán el 20 de abril de 2018, la música estaba lista en un 90 por ciento. “Luego, terminarlos fue… simplemente me paralizo al hablar de eso, pero todo fue acerca de completar la visión de Tim”, dice Fogelmark.

Y así comenzaron. A través del programa Fruity Loops, Albin y Kristoffer pudieron rastrear y preservar las pulsaciones exactas de Tim. “Tenía una forma completamente diferente de tocar el piano y el teclado”, dice Nedler. “Como resultado, sus dedos a veces golpean una tecla inusual, lo que se suma a su sonido único. Las huellas dactilares de Tim están literalmente en la totalidad de “SOS”.

En las notas personales recuperadas después de su fallecimiento, Tim escribió que quería trabajar con Aloe Blacc, el vocalista de la canción de gran éxito “Wake Me Up”, por lo que lo invitaron a grabar.

Dijo Blacc: “Siento que SOS es una canción que probablemente estaba adelantada a su tiempo cuando la escribió. Él escribió estas letras obviamente sobre algunas de sus batallas y creo que es un tema muy importante para abordar y compartir, especialmente con su visibilidad. Es una canción que te da las palabras para poder decir “necesito ayuda”.

Por otro lado se lanzo junto a este tema un video mostrando el detras de la produccion de este tema. Miralo aqui:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.