ASICS VUELVE A PISAR EN ARGENTINA

Asics (“Anima Sana In Corpore Sano”) en el mundo es líder dentro del rubro running en calzado deportivo y desde hace un tiempo que comenzó a ganar la calle como parte de la indumentaria urbana elegida por los argentinos. Con nuevos modelos inspirados, muchos de ellos en el vintage 90´s. Con colores fuertes audaces que no le temen al invierno y sin dejar de lado la invención de su suelas Gel en sus diferentes modelos, hacen de la marca la diferencia al momento de elección para estar calzados todo el dia.

 

Tanto su modelo  Gel-Excel 33-2 shoes, como todos los otros diseños, tanto en cuero o de telas especialmente diseñadas para el alto rendimiento, ya no son cosas de los deportistas, sino de todo un público masivo que eligen estos modelos llamativos y de alto impacto visual. Asics se innova sin perder su concepto, el que lo llevó a estar entre las marcas líderes del mercado global.

 

En los últimos años, poder obtener un calzado Asics, era bastante dificil, la marca  hace varios años se fue de nuestro país y solo se conseguía por exportación(con lo difícil que eso era). Pero las tiendas de moda la fueron imponiendo, al mismo tiempo que comenzaron a comercializarse desde las principales casas deportivas pero con escasos diseños. En los últimos días, los responsables de la marca anunciaron que desembarcarán en nuestro suelo con tiendas exclusivas, y eso es una muy buena noticia.

  

0 comments for “ASICS VUELVE A PISAR EN ARGENTINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.