ARMIN VAN BUUREN SE SUMA A INNER CITY EN NUEVO TEMA!

Armin van Buuren y el proyecto Inner City del icónico pionero Kevin Saunderson junto a su hijo Dantiez se metieron al estudio para crear una canción que cruza la brecha entre sus respectivas culturas musicales.
Este esfuerzo colaborativo llegó en forma de “It Could Be”, un puente entre los inicios de la música electrónica en Detroit y su posterior ramificación en Ámsterdam que formará parte del tracklist del reciente anunciado álbum de estudio de Armin Van Buuren, “Balance”, que se lanzará el 25 de octubre.

Se trata de una de las colaboraciones más inesperadas e interesantes del séptimo álbum de artistas del holandés, quien se mostró muy entusiasmado por la colaboración. “Trabajar con Inner City es un sueño hecho realidad para mí. Sus éxitos son eternos, su sonido permanece siempre fresco y su creatividad en el estudio fue muy inspiradora. Estoy muy orgulloso del resultado final, ya que muestra todo lo que podría pasar cuando entras al estudio con la mente abierta y estás dispuesto a inspirarte con sonidos, estilos o géneros que son diferentes a los tuyos”, explicó el holandés.



No es para menos. Inner City es uno de los grandes actos electrónicos de fines de los años ochenta que logró posicionarse en lo alto de los charts y volvió hace algunos meses con una nueva formación, incorporando al hijo del creador Kevin Saunderson, uno de los Tres de Belleville, considerado creador del techno tal y como lo conocemos hoy en día.

Te compartimos el lyric video de este temazo que ya suena en MOTION:

 

Fuente: Dj Mag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.