ARMIN VAN BUUREN APUESTA EN SU NUEVO ALBUM AL RELAX

Todo comenzó el 8 de mayo. Armin van Buuren recurrió a Instagram con un solo anuncio: el cinco veces DJ N°1 del Top 100 DJs de DJ Mag habló de un nuevo álbum en el horizonte, una colección de reversiones paradisíacas de algunos de sus más grandes clásicos, diseñadas para ayudar a los oyentes a recuperar el aliento y olvidarse de las preocupaciones del mundo actual.

Tres semanas después del anuncio, ha llegado el álbum completo. Una oportunidad para que los oyentes floten sobre los tonos de ensueño y los ritmos downtempo del álbum «Relaxed», donde se combinan desde mezclas acústicas lanzadas anteriormente hasta nuevas versiones chill out de icónicas canciones de Armin van Buuren, de parte de artistas como Eelke Kleijn, Just Her, Marsh, Trinix y más.

“En este momento están sucediendo muchas cosas en el mundo que pueden ser difíciles de manejar», dijo Armin. «Siento que es importante poder alejarse por un momento de todo, dejar atrás tus preocupaciones y tomar un respiro muy necesario. Eso es lo que espero lograr con mi álbum ‘Relaxed’. Reuní versiones acústicas de algunos de mis propios temas y de muchos de mis compañeros productores para crear nuevas versiones relajadas que pudieran aliviar un poco el estrés. Espero que todos los que escuchen este álbum puedan poner las cosas en perspectiva y sacar fuerzas de él para poder encontrar su camino.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.