AQUAMAN PROMETE REVITALIZAR EL UNIVERSO DC

Luego del fracaso de la Liga de la justicia, pero también después del éxito de La mujer maravilla, Aquaman es el personaje que protagonizará su propia historia dentro de universo DC.  Jason Momoa estará en la piel del héroe anfibio, que será dirigido por James Wan (responsable de ambas partes de El conjuro). La cinta tiene fecha para fin de año con la promesa de seguir construyendo un universo de superhéroes que pueda competir con el de Marvel.

En estos días se acaba de conocer el afiche de promoción y fue noticia en todos los principales medios, tampoco faltaron los memes que comparaon con la secuela de Memo.

También publicaron la sinopsis del largometraje, que promete contar la historia acerca “del origen del medio humano, medio atlanta Arthur Curry y el viaje más importante de su vida. Un viaje que no solo lo obligará a enfrentarse con quien realmente es, sino también a descubrir si es digno de convertirse en lo que está destinado a ser. un rey”.

En el film, Momoa estará acompañado por Amber Heard en la piel de Mera, una guerrera aliada de Aquaman a la que ya se pudo ver brevemente en Liga de la justicia. El resto del elenco incluye también a grandes nombres como Nicole Kidman, que será la madre atlante del protagonista, a Willem Dafoe, Patrick Wilson, al veterano héroe de acción Dolph Lundgren y por último a Yahya Abdul- Mateen II, que se convertirá en Black Manta, el gran villano de Aquaman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.