ANASTAVE, UNA DE LAS NUEVAS PROMESAS

En motion estamos en a búsqueda de nuevos sonidos y nuevos artistas del mundo. Conocé a Anasave, una nueva promesa con una canción que no puede pasar desapercibida. Estilo propio para los nuevos sonidos de Motion.

Anastave, un excompositor, cantante y productor de Nueva York , ahora radicado en Berlín. Acaba de lanzar su nuevo sencillo que ya suena en nuestra radio.”Cover the Dust”. El músico escribió la canción después de ver videos de personas que iban a hospitales para hacer gestos de caridad seguidos por un equipo de video para anunciar su altruismo en Instagram.

Anastave: “Me preguntaba con qué frecuencia la gente hacía esos gestos sin tener en mente a una audiencia, ¿puede un hecho hecho público estar libre de explotación? ¿La gente hace públicas cosas que no planean capitalizar de alguna manera? Y agrega: “Esta canción también toca los medios destinados a hacernos sentir que no somos suficientes, y las personas que se aprovechan de eso, que nos guían en la dirección de comprar lo que están vendiendo para que podamos ‘ sentirse completo’”.

Ahora mismo está trabajando en su debut de larga duración, “From the Other Side of the Fire”, que saldra en unos meses. “Cover the Dust” es el primero de una serie de sencillos. Muy calurosamente recomendado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.