ALESSO Y ARMIN JUNTOS EN COLABORACION

Ambos pasaron por sus redes sociales para encender anticipar lo que aparentemente se llamará “Leave A Little Love”.

 

En medio de San Valentín, cuando parecía que no quedaba ninguna sorpresa por develarse, Alesso y Armin Van Buuren anunciaron un regalo ideal: esperanza. El joven sueco y el ídolo holandés publicaron el mismo tweet con imágenes casi idénticas, deseándole un Feliz Día de San Valentín para sus fanáticos y enviando un mensaje críptico que, al parecer, presenta el título de su primera colaboración: “Leave a Little Love”.

2020 fue un año bastante ajetreado para el productor sueco Alesso, quien aportó a su discografía otra colaboración exitosa con Liam Payne de One Direction para “Midnight”, además de brindar un show durante Road To Ultra Taiwán en noviembre, trayendo de regreso un festival a gran escala a Taipei, después de que la nación insular logre frenar la propagación del coronavirus.

También hubo muchos momentos históricos para el Rey del Trance, cuyo programa de radio, A State Of Trance llegó al episodio número 1000 el 21 de enero de 2021 con un episodio de 5 horas de duración, que llegó a 50 millones de personas en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.