ADELANTO: PAUL OAKENFOLD PRESENTA NUEVO SINGLE DEL DISCO SHINE ON

El veterano productor Paul Oakenfold ha querido compartir este segundo single junto a Eve y Baby E

El productor Paul Oakenfold abraza su larga historia de amor con el Hip-Hop en su nuevo sencillo ‘What’s Your Love Like’ con la rapera y actriz ganadora del Grammy Eve y el rapero y productor Baby E.

Una colisión de mundos y géneros: la voz reconocible al instante de Eve comienza estet nuevo tema, con los adlibs de Baby E resonando de fondo. ‘What’s Your Love Like’ es una combinación de toplines pop pegadizos, con una línea de bassline dance y el ritmo característico de Oakenfold.

‘What’s Your Love Like’ es la segunda pista del próximo álbum de Oakenfold, ‘Shine On’. El verano pasado salió a la luz el primer sencillo del álbum ‘The World Can Wait’, junto a Luis Fonsi.

Conocido por reclutar colaboradores superestrellas para sus álbumes de estudio: Pharrell, Grandmaster Flash, Perry Farrell y Ice Cube, por nombrar algunos, el próximo álbum de Oakenfold, ‘Shine On’, sigue esta misma trayectoria,.

Paul Oakenfold no es ajeno a la escena del Hip-Hop y ha jugado un papel importante en las carreras de algunos de los artistas más importantes del género. En el lado del sello, Paul fue anteriormente director de A&R para Profile Records en Europa, que fue el hogar de Run DMC y Rob Base, y fue director de A&R para Champion Records, donde firmó con DJ Jazzy Jeff y Fresh Prince. El productor jugó un papel decisivo en la contratación de la banda de rap Salt N Pepa y fue contratado por CBS Records / Sony para hacerse cargo de Public Enemy, LL Cool J y Beastie Boys en todas las empresas de Estados Unidos.

A lo largo de los años, Paul Oakenfold ha sido votado como el merjor artista de trance en múltiples ocasiones. Además, su sello Perfecto Records es uno de los sellos discográficos de baile más antiguos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.