5TA ENTREGA DE INDIANA JONES CONFIRMADA

El director Steven Spielberg ha confirmado los planes para iniciar la producción de la 5ª entrega en Inglaterra.

Este domingo 18, Steven Spielberg reveló que la 5ª película de la franquicia de Indiana Jones arrancará filmación el año entrante en el mes de abril en Inglaterra.

“Siempre vale la pena hacer el viaje cuando uno trabaja con una gran camada de talentos que vienen del Reino Unido” declaró Spielberg, durante los Empire Awards. “Los actores, el crew, los chippies, las chispas, los conductores, todo los que han ayudado hacer mis películas aquí, y que continuarán ayudándome cuando trabaje aquí y regresa en abril de 2019 para hacer la quinta película de Indiana Jones”.

Los comentarios de Spielberg llegan un par de meses después de que surgiera el primer reporte de que Indiana Jones será la siguiente película de Spielberg, luego del estreno de “Ready Player One”. El año pasado, Disney y Lucasfilm apartaron la fecha del 10 de julio de 2020 para el estreno de la esperada secuela de acción/aventura.

Pese a que hay mucha especulación sobre Spielberg y el productor Frank Marshall, buscarán reemplazar a Harrison Ford, de 75 años, con un actor más joven; el director ha dejado muy en claro en diversas ocasiones que será Ford quien tenga el papel protagónico en esta cinta.

Los detalles sobre la cinta son escasos, salvo que el escritor David Koepp (“Jurassic Park”) descartó el regreso del personaje Mutt, hijo de Indiana (interpretado por Shia LeBeouf) para esta nueva película. De igual forma, el co-creador de la franquicia, George Lucas, que continuará como productor ejecutivo en la cinta, no trabajará en el guión de este filme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.