5 SESSION DE DJS EN CUARENTENA

Sabemos que aun nos queda por lo menos terminar esta semana de cuarentena en Argentina y los Dj´s se han convertido en esos artistas que nos llenan de música y no han parado de producir canciones, como videos, y mucho menos sus radioshows y ni que hablar de los set en vivo. Es por eso que en Motion te traemos de los mejor que han hecho en este último  tiempo y han colgado de youtube. Aca vamos con lo que para nosotros es el top five de session dj´s.

Pendulum Trinity

A pesar de haber pospuesto Rampage hasta septiembre, el festival alemán se volcó con los fans y celebró un livestream. Pendulum actuó con una sesión de 95 minutos, presentando algunos nuevos temas como ‘Nothing For Free’.

Nora En Pure

La DJ suiza fue una de las invitadas al evento solidario de Beatport este fin de semana y, desde su casa, nos acompañó durante la cena con un sobroso set de deep house.

 

Disclosure

Separados por la cuarentena, el mayor de los hermanos Lawrence ha presentado ‘Self Isolation FM’ desde Los Angeles. En su primera entrega, Guy no se olvida de sus recién salidos ‘Expressing What Matters’ y ‘Tondo’.

 

Diplo B2B Dillon Francis

Desde el sofá de su casa, Diplo y Dillon Francis – con la compañía de Gerald – pasaron la tarde rodeado de LEDs, velas y música para todos los gustos y, especialmente, para los amantes de sus sesiones.

 

Calvin Harris

Sin esperarlo nadie y con espectáculo incluido, Adam Wiles nos dejó una sesión al más puro estilo Love Regenerator, presentando varios nuevos bombazos de su nuevo proyecto de acid house.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.