NUEVA ADAPTACION DE UN LIBRO DE STEPHEN KING LLEGA A NETFLIX

Stephen King ha llegado a Netflix para quedarse. Tras contar en su catálogo con varias producciones basadas en las novelas del popular autor, el próximo desembarco de una de sus adaptaciones será ‘El juego de Gerald’.
La plataforma de streaming pondrá a disposición de sus usuarios en todo el mundo el film ‘El juego de Gerald’ el próximo viernes 29 de septiembre, para el que ya ha lanzado sus primeras imágenes en forma de tráiler.

inópsis oficial

Jessie y Gerald son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando éste muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia.

Stephen King parece que en los ultimos tiempos se ha vuelto todo una moda. Este año. la señal de straming Netflix ha estrenado una miniserie de 10 capitulos de La Niebla, Hace un mes se ha estrenado en la pantalla grande La Torre Secreta y la semana que viene, también en cines llega la nueva adaptación de Its.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.