3ra EDICION DE HAPPY HOLI EN ARGENTINA

Febrero va a ser el mes de los colores. Vuelve a Buenos Aires la fiesta electrónica más colorida del planeta. Es la tercera Edición de Happy Holi en nuestro país. habrá djs invitados del resto del planeta y se destaca la presencia de nuestro Dj Alejandro Montero.

Para esta nueva edición del Festival de Colores Happy Holi, se viene con todo y va a ser una explosión de mucha música electrónica con estilos EDM, deep house, cumbia pop, reggae, reggaeton y mucho más. La última edición en Argentina fue en el 2016.

Así como en la última edición, ya esta confirmada la parecencia de Alejandro Montero, nuestro Dj de Motion Top Tracks, los viernes a las 22 hs.

Desde el sitio web oficial, aun no han confirmado el resto de los artistas que estarán presentes en esta nueva edición que promete trascender a la música electrónica, con ritmos pop, Remixes y Cumbia pop. En esta edición habrá un meet and greet con un sector ESPACIO YOUTUBERS, INFLUENCERS e INSTAGRAMERS

Happy Holi Buenos Aires edición 2018, se llevara a cabo el próximo sábado 24 de Febrero, en el Hipódromo de Buenos Aires.  Las puertas abren a las 12hs. El festival comienza a las 13hs. A las 14hs comienza la cuenta regresiva y sucede la primera explosión de colores. En tanto, el evento termina a las 22 hs.

El evento nació en 2013 en Portugal, y en varias ciudades como Porto Alegre, Belo Horizonte, Río de Janeiro, y desde hace 3 años ya establecido en Buenos Aires Argentina

Para sacar entradas lo pueden hacer en TuEntrada donde tambien pueden consultar puntos de acceso, estacionamientos y preguntas frecuentes sobre el evento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.