NUEVA ADAPTACION DE UN CLASICO DE STEPHEN KING

Gary Dauberman, responsable de “Annabelle Comes Home”, tomar la dirección de la nueva versión en cine del clásico de Stephen King.

La nueva adaptación de New Line a la novela de Stephen King “Salem’s Lot” ha encontrado a su director en Gary Dauberman, escritor de terror quien hizo su debut el año pasado con la cinta “Annabelle Comes Home”, a partir del guión de él mismo. James Wan, Roy Lee y Mark Wolper serán los productores de la cinta.

El libro, original de 1975, se centra en un escritor que regresa a su pueblo natal para escribir sobre una mansión abandonada en dicho lugar. Sin embargo, pronto descubre que este lugar fue comprado por un misterioso europeo y que los lugareños están empezando a convertirse en vampiros.

“Salem’s Lot” previamente fue adaptada a la televlsión en una miniserie en 1979 con David Soul como el escritor, y bajo la dirección de Tobe Hopper, director de cintas como “The Texas Chainsaw Massacre” y “Poltergeist”.

Dauberman se ha convertido en uno de los nombres más importantes del cine de terror de Hollywood, al ser el encargado de escribir de las dos más recientes adaptaciones de “It” al cine, así como los spinoff de “The Conjuring” de “Annabelle”, “Annabelle Creation”, “Annabelle Come Home” y “The Nun”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.