HERNAN CATTANEO SE PRESENTA EN BS AS

Difícil será superar un 2018 brillante: llevar la música electrónica al Teatro Colón, presentarse en Rusia y agotar las entradas, y ser un embajador argentino hasta en los lugares más recónditos. La vara quedó muy alta para Hernán Cattáneo. Sin embargo, el comienzo de 2019 es prometedor: el DJ se va a presentar en el Campo de Polo, el viernes 9 de marzo.

Cattáneo desembarca con SunsetStrip, una propuesta diferente a la hora de escuchar música electrónica. Desde las 16, hará un set de seis horas. La idea nace para rendirle homenaje a la energía, la luz y la vibración que irradia el atardecer. Según se explica en el comunicado del show, será “un ritual donde todo, desde la puesta en escena hasta la música, se transformará en un movimiento cultural que propone una nueva variedad en el mundo del entretenimiento”.

Con 30 años en la escena, el artista publicó 11 álbumes, 30 singles y 50 remixes. El año pasado ganó el premio el mejor en progressive house, entregado por DJ Awards, de Ibiza. Ahora, va por una hazaña más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.