En Octubre llega la novena temporada y ya desde hace meses, sabemos que no será cualquier año de la serie que trajo a los zombies a la pantalla chica. Es el final de varios personajes, principalmente la despedida de Andrew Lincoln, el protagonista y hasta ahora es el único superviviente desde el primer capítulo. La serie además contará con varios giros argumentales y nuevas cosas por conocer. Ahora te adelantamos algunas imagnes que se filtraron.

Las cosas no lucen demasiado bien para The Walking Dead. Andrew Lincoln adelantó que la novena será su última temporada y Lauren Cohan, que amagó varias veces, también abandonará el show muy pronto.

De todas maneras, es posible que las partidas de estos personajes sean tan épicas y geniales que el show repunte como nunca, para volver a levantar la vara y dejar las cosas como en sus mejores épocas. No lo sabemos todavía, pero parece que la novena temporada viene con todo.

Esta semana se lanzaron unas 12 imágenes nuevas de lo que se viene, con muchos regresos, algunas caras nuevas y alguna que otra pistas sobre lo que estuvo pasando entre temporadas y un poco de lo que se viene. The Walking Dead vuelve a la pantalla en octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.