15 ESTRELLAS QUE DEJARON ESCAPAR LA FAMA

Muchos aspiran a la fama, como lo máximo que les puede pasar en la vida, otros en cambio han llegado a un gran grado de popularidad pero por diferentes razones lo han dejado todo para cambiar por completo el rumbo de su carrera, en muchos casos por un oficio o un empleo normal. También están los que han llegado a lo máximo del estrellato pero sus vidas dieron un vuelco inesperado. Acá una lista de personas que sorpresivamente han cambiado los flashes fotográficos por una vida “normal”.

 

JACK GLEESON – ESTUDIANTE

El Rey Joffrey vuelve entre los muertos en esta lista. El actor Jack Gleeson aceptó el papel no sabía que sería el último de su carrera, uno que comenzó cuando era niño. Contrario a lo que él esperaba, la gente ODIABA tanto a su personaje que algunos celebraron su muerte publicando fotos en redes sociales. A Jack no le importaba, por supuesto, porque esa era su intención, LOL. Jack se ha retirado de la actuación y ahora es estudiante, piensa completar una carrera en ingeniería.

STEVEN SEAGAL – JEFE ADJUNTO DE POLICÍA SUPLENTE

Steven Seagal es un conocido artista marcial y estrella de cine. Ha trabajado en varias películas durante su carrera que abarca casi tres décadas, y parece que todavía le quedan una o dos películas más. De hecho, es lo suficientemente inteligente para tener ya un plan de contingencia para cuando se retire completamente de la actuación. Es el Jefe de policía adjunto de reserva de Luisiana. Es sorprendente que escogiera esta carrera tomando en cuenta que Steven tiene historia de alcohólico, aunque se recuperó después de estar en rehabilitación. Bueno, por lo menos sabemos que será un policía rudo.

JOSH HERDMAN – LUCHADOR DE ARTES MARCIALES MIXTAS

Es difícil encontrar a alguien que no haya visto las películas de Harry Potter. ¿Recuerdas al niño que interpretó al lacayo de Malfoy, Gregory Goyle? Bueno, nos gustaría verte hablarle feo, porque ahora puede patear traseros. Después de trabajar en algunas películas de Harry Potter, Josh decidió retirarse de la actuación y comenzó a entrenar para convertirse en luchador profesional de Artes Marciales Mixtas. Ahora tiene 28 y está casado y con un hijo. Muchos dirían que cambió una vida de lujos por una vida muy ruda, pero oye, por lo menos está haciendo toneladas de dinero.

FRANKIE MUNIZ – CORREDOR PROFESIONAL/BATERISTA

Frankie Muniz fue una gran estrella a principios de los 2000. Hizo varias películas como Agente Cody Banks: Súper Espía y Un Gran Mentiroso, pero es más reconocido por su papel en la exitosa serie de TV Malcolm, que lo convirtió en un nombre muy conocido. Por suerte fue a rehabilitación y dejó las drogas. En lugar de regresar a la industria decidió convertirse en un corredor de autos profesional. Ese período duró sólo 2 años y ahora está ensayando para convertirse en el baterista de su banda de rock, Kingsfoil.

CORY FELDMAN – ABOGADO

¿Recuerdas la clásica película de culto de los 80, Los Goonies? El adorable Chunk ya creció y ahora es abogado. Sin embargo, la suerte no estaba de su lado, a diferencia de sus co estrellas Corey Feldman y Josh Brolin que se las arreglaron para aprovechar su fama de Los Goonies y volverse súper estrellas. A Jeff le costó conseguir trabajo después de Los Goonies, pero eventualmente decidió retirarse de la actuación y enfocarse en su educación. Más tarde se inscribió en Stanford y obtuvo su título en leyes, ahora maneja una firma que co fundó: Cohen & Gardner LLP.

FREDDIE PRINZE JR. – CHEF

Este galán de los 90 volvió locas a las chicas con su aspecto encantador y su hermosa sonrisa, que pudimos ver en todas las películas en las que trabajó. Su última aparición fue en Sé Lo Que Hiciste el Verano Pasado con su entonces futura esposa, Sarah Michelle Gellar. Freddie se retiró de la actuación después de eso y trabajó como productor para WWE (World Wrestling Entertainment), pero esto no duró mucho porque decidió dejar este deporte y entrenar para convertirse en chef. Recientemente publicó su primer libro Back To The Kitchen. Ahora es chef a tiempo completo y trabaja en un restaurante local.

KEVIN JONAS – CONSTRUCTOR

Los hermanos Jonas formaron la banda Jonas Brothers hace no mucho tiempo. Bueno, técnicamente la banda ha estado junta desde que eran niños, pero… entiendes a qué nos referimos. LOL. Kevin, el mayor de los tres hermanos, decidió seguir su camino por separado y apostar todas sus fichas a una sola aplicación móvil. Es una app para los adictos a la comida que quieran saber la dirección y número telefónico de los restaurantes mejor calificados en sus alrededores. Después de retirarse completamente de la actuación, actualmente presta servicios como contratista y constructor de casas.

NIKKI BLONSKY – COSMETÓLOGA

La industria definitivamente no acogió a Nikki Blonsky. Fue vista bailando en la famosa película Hairspray, pero nada después de eso. No pudo conseguir más papeles y finalmente decidió que quizás la actuación no era para ella, por lo que se retiró de la industria. Adquirió su licencia en cosmetología y actualmente trabaja en una peluquería en Long Island.

VANILLA ICE – INVERSIONISTA DE BIENES RAÍCES

Vanilla Ice fue un famoso rapero que tuvo una corta pero exitosa carrera a finales de los años 90, después de lanzar varias canciones que llegaron al primer puesto en las listas y le hicieron ganar millones en el proceso. Cuando ya no estaba en demanda decidió retirarse. ¿Y su fondo de jubilación? Sus tres mansiones en Miami, California y Nueva York. Decidió venderlas todas y pensó que podía ganarse la vida así. Desde entonces compra y vende propiedades y tiene una pequeña compañía de inversión inmobiliaria.

GENE HACKMAN – ESCRITOR

El legendario actor Gene Hackman, dos veces ganador del Oscar, nos deleitó a todos con sus actuaciones estelares durante cinco décadas antes de que decidiera renunciar finalmente en 2005. Tiene dos Oscar, un BAFTA, tres Globos de Oro y varios otros premios. Actualmente disfruta tranquilamente su retiro con un poderoso fondo de jubilación, pero el actor veterano de 86 años se mantiene ocupado escribiendo novelas de ficción. Probablemente veamos una película basada en la vida de Hackman pronto.

ARIANA RICHARDS – PINTORA

Tuvo todas las razones para quedarse en Hollywood y apareció en muchos exitazos de taquilla, en papeles no muy impresionantes, pero de igual forma fueron películas que hicieron una gran fortuna. Primero apareció como Lex Murphy en Parque Jurásico y después en su secuela El Mundo Perdido: Parque Jurásico. Luego apareció en Terror Bajo Tierra y Battledogs, pero decidió que actuar no era su fuerte. Se inscribió en una escuela de artes finas en Nueva York y se convirtió en pintora profesional. No está ganando millones, pero por lo menos disfruta de una vida pacífica.

M.C HAMMER – PASTOR

 

Bueno, eso nos sorprendió mucho. M.C Hammer fue un famoso cantante hip y hop y rapero que subió a la fama gracias a su pegajosa canción Can’t Touch This que rompió records. Bueno, como podemos ver el Señor lo tocó, y después de varios altibajos en su vida el Pastor Hammer eventualmente encontró su camino. El alguna vez famoso rapero estaba al borde de la bancarrota, hasta el cuello en deudas y se volvió alcohólico. Le dio una vuelta a una vida, entró en un centro de rehabilitación y se las arregló para conseguir su propio show en la cadena Trinity Broadcasting donde es ministro de la palabra del Señor.

JOSH SAVIANO – ABOGADO DE NEGOCIOS

Josh fue un famoso actor infantil en los 90 que subió a la fama como Paul Joshua Pfeiffer en la exitosa serie de TV Los Años Maravillosos. Después de eso tuvo una corta aparición en algunas películas poco memorables antes de desvanecerse de la industria, para luego ser resucitado por algunos rumores de que había asumido una nueva identidad y se había convertido en nada más y nada menos que Marilyn Manson. Justo cuando los rumores comenzaban a volverse creíbles, Josh se fue a las redes sociales y anunció que era simplemente un abogado de negocios y que se había despedido de hace mucho tiempo de las cámaras.

CYNDI LAUPER –EMPLEADA

Puede que haya encontrado su camino de nuevo a la fama, pero hubo un punto en su vida en el que tocó fondo y tuvo que servir mesas en un IHOP (The International House of Pancakes) y cantar en bares locales para pagar sus cuentas. La famosa cantante pop de los 80 subió a la fama cuando su single Girls Just Want To Have Fun rompió records de ventas, pero su carrera musical sufrió un empinado declive debido a su masivo abuso de drogas. Ahora está de vuelta bajo los reflectores a los 63 años y disfruta de su período de semi jubilación.

MARA WILSON – NOVELISTA

Impactó al mundo con su profunda y conmovedora actuación en películas como Matilda y Sra. Doubtfire cuando tenía apenas 11 años. Le llovieron las ofertas y pudo haberse convertido en una gran estrella, pero tenía otros sueños. Abandonó completamente la actuación y se volvió novelista. Es bisexual y activista por los derechos LGBT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.