10 INFLUENCERS QUE SE DESTACAN

Hubo una época que era un ámbito pura y exclusivamente de las celebridades, que las marcas buscaban para relacionar la imagen de las celebrities con las marcas y productos. Pero con el mundo digital 2.0 la cosa cambió y sigue mutando todo el tiempo. Los bloggers ahora devenidos en influencers acaparan la atención de los consumidores que los buscan porque en un punto se sienten identificados y por esto creen en sus experiencias y opiniones.

 

La herramienta predilecta de los Influencers hoy es sin dudas el Instagram, pero no es la única, ellos estan entre nosotros desde Facebook, Twitters y blogs, además de otras redes sociales menos populares como Pinterest.

 

Hoy recorremos 10 influencers que desde su red o comunidad hacen lo que más les gusta, recomendar,opinar y relacionarse, algo que arranca en muchos casos como Hobbie y termina siendo un trabajo.

10 – Will Tailor

Es ingles y en el 2009 se gradiuó en Periodismo, Justo para ese entonces comenzó un blog de Decoración y hoy es uno de los favoritos en el mundo en su rubro. Hoy las marcas lo buscan para trabajar con él

http://www.brightbazaarblog.com/

 

09- SneakersNews

En este puesto nos encontramos con un sitio que hasta podriamos considerarlo museo por la cantidad de marcas y productos. Claro qu estan las calificaciones y las experiencias, por lo que vale la pena, si sos un adicto a tus llantas

https://sneakernews.com/

 

08-Calu Rivero

Nos quedamos a jugar de local en este puesto con una actriz fashionista, DJ y productora musical. Creo que en pocas palabras sintetizamos porque esta hermosa mujer ocnsigue más de 870 mil seguidores solamente en su cuenta de Instragram.

www.instagram.com/lacalurivero

 

07-Kylie Jenner

Acumula más de 80 millones de seguidores en su cuenta. Después de lanzar, este año, una línea de make-up que es un éxito entre las teens, la semana pasada abrió su propia tienda TheKylieShop en Los Angeles, donde vende todo su merchandising.

www.instagram.com/kyliejenner

 

06-Flavia Palmiero

Volvemos a la argentina y nos encontramos con diariamos la influencers mas importante del país con 50 años. Actriz, productora y  conductora, ahora explora el mundo fashionista desde su propio blog.

www.flolablog.com

 

05- Mariana Rivero

Seguimos por este suelo, y nos encontramos con  Mariana Rivero, periodista, decididamente dedicada al mundo de la moda, no solo haciendo cronicas, recorridas o informando sobre accesorios, ropa y productos en general, ademas desde su blog ofrece entrevistas a diseñadores. Un blog muy completo.

www.modahypeada.wordpress.com

 

04- Mariano Di Vaio

Nos encontramos con otro hombre dedicado a la moda, comenzó su carrera como modelo, pasó a ser influencers y hoy es un empresario que desde su sitio tiene su propio shop.

www.mdvstyle.com

 

03- Grace Bonney

Considerada por la revista Forbes como la influencers más importante, esta mujer cuenta con su sitio propio de Interiores y Bricolaje que viene haciendo desde el 2004

www.designsponge.com

 

02- Lulu Biaus

Es argentina, escribió varios años para el blog Ho My Blog de la revista Ho la la y hoy cuenta con su propio sitio donde sigue haciendo lo que más le gusta.

http://www.lulubiaus.com

 

01- Scott Schuman

Llegamos al puesto número 1 y nos encontramos un hombre. De profesión fotografo, que hizo de su trabajo un cool Hunters, quizas uno de los más reconocidos del mundo entero. Con cobertura de sus desfiles, con un sitio y con redes sociales donde se destaca la moda urbana de las principales capitales.

www.thesartorialist.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.