10 ARTISTAS DE LA ELECTRONICA ENMASCARADOS

Esta vez nuestro ranking es algo curioso, pocos se ponen a imaginar la cantidad de artistas DJ que a la hora de subir al escenario lo hacen, con mascaras. Algunos mas, otros menos conocidos, pero hay una gran variedad y les aseguramos que son varios los que se quedaron fuera de este Top Ten, donde priorizamos variedad de estilos y populariedad. Aca los Dee Jays que justamente no se descatacan “por dar la cara”.

10- Zardonic

Algo así como una mezcla entre Spawn y Depredador, Zardonic encajaría correctamente en una convención de supervillanos. El estilo de Zardonic, bajos de heavy metal y dubstep desenfrenado, es un oscuro y malvado sonido que esperas de un DJ que podría ser un personaje de Mortal Kombat.

 

9- The Toxic Avenger

Simon Delacroix es el hombre detrás de este proyecto de música electrónica con estilo dance punk. Su nombre artístico, inspirado completamente en la película del mismo título de 1984, es complementado con el uso de una máscara intimidante la cual esconde completamente sus misteriosos ojos. Es el ingrediente extra en sus presentaciones las cuales son conocidas por su semejanza a un enloquecido frenesí.

 

8 – Gunz for Hire

El grupo de hardstyle “Gunz for Hire” se esmeró durante mucho tiempo con su música. Ahora, después de un par de años, Adaro y Ran-D están en el puesto #63 de las votaciones de DJ Mag Top 100.

7- 2 Faced Funks

La identidad de estos dos DJs de Armada sigue siendo un misterio.Algunos tuvieron el placer de conocerlos sin máscaras justo antes de que se las pusieran.

6- Dr Lektroluv

El DJ belga es más conocido por su tema “The Man With The Green Mask”, el cuál no es un alias recordable. El no usa audífonos porque simplemente no puede, es pro eso que usa un teléfono para escuchar la pista que va a mezclar.

5- Mr White

Los organizadores del Sensation White son los únicos que saben su identidad. Se le suele llamar por el grupo como el hombre que no tiene sombra. Por estos días, Mr. White hace tours alrededor del mundo con la marca Sensation, y sólo pocos conocen su verdadera identidad. Dirty Beats jamás los delatará.

4- Jaguar Skills

Como los movimientos de un ninja, los DJ sets de Jaguar Skills son rápidos y despiadados. Despues de verlo fluir facilmente atravez de la escena drum & bass y dubstep, no estariamos sorprendidos si despues de su set, Jaguar Skills silenciosamente hace backflips desde un techo y desaparece dentro de la oscuridad de la noche.

 

3- Marshmello

Marshmello lleva una máscara en sus apariencias públicas. Su identidad es desconocida, si bien frecuentemente se especula con que podría ser el DJ estadounidense Chris Comstock, más conocido por su nombre artístico, Dotcom, cuyo estilo es similar al de Marshmello, a lo que hay que sumar varias coincidencias, como que tienen el mismo agente y que supuestamente comparten mismos tatuajes y día de cumpleaños.​ En una entrevista, Skrillex se refirió a Marshmello como «Chris» cuando este le llamó en medio de la entrevista.3​

2- Deadmau5

El se encuentra dentro de los mas famosos por su original máscara, por la variedad que tiene para sus diferentes presentaciones. Y por tener un estilo propio sobre las bandejas.

1- Daft Punk

Claro esta que era inevitable que ellos se encuentren en el puesto N°1 de nuestro chart. Los franceses tienen estilo propio son grandes productores y han trabajado con la mas variada versatilidad de artistas musicales en los últimos años. Hoy siguen siendo un misterio sus rostros en casi 40 años de carrera.  En internet hay muy pocas fotos de ellos sin sus cascos futuristas, pero son de principios de los 80, o sea lejos de lo que hoy deberían ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.